Archive for July, 2009

Barcelona una ciudad muy completa!

Monday, July 27th, 2009

El ayuntamiento de Barcelona comenzó con una iniciativa para brindar WIFI gratuito a todos los habitantes de la ciudad. En el momento existen 170 puntos de conexión a lo largo de la ciudad y se espera que para el 2010 sean 500. El nombre de la red es “Barcelona WIFI”.
En el siguiente enlace se muestran todos los puntos en donde ya existe cobertura.
http://www.bcn.cat/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=P001&scl=2&pos=30263.30%2C84358.99&plant=capes4c&idioma=0

Los 50 años de la Barbie en Barcelona

Thursday, July 16th, 2009

El Hotel Pulitzer de Barcelona se identifica con la moda. Por lo cual les queremos recomendar “Los 50 años de la Barbie” en Barcelona” pues a pesar de que para muchos estas sean juguetes para niños, son concebidas a nivel mundial como iconos de la moda y la cultura Pop.
barbie 1
La sala Vinçon del Paseo de Gràcia de Barcelona se añade a la celebración del 50 aniversario de la Barbie con una exposición con modelos de la muñeca que se pueden ver de forma gratuita hasta el 29 de agosto. La sala, habilitada para la maniquí adolescente, la preside una Barbie a tamaño natural, es decir, con altura de jovencita y vestida a la moda veraniega, con shorts y sombrero.
La joya de la corona de la empresa de juguetes Mattel explica su medio siglo de historia en esta muestra, Barbie loves Vinçon. El universo de la muñeca entra en la sala barcelonesa a través de los diferentes looks de Barbie, según las décadas y tendencias.
La Barbie Superstar, la primera que se vendió en España, forma parte de la exhibición en un lugar destacado, compartido con otras muñecas de colección vestidas con modelos de alta costura de las firmas Versace, Armani, Carolina Herrera y Juicy Couture y que en el mercado de coleccionista son muy solicitadas.Los visitantes también podrán conocer la serie On Location, con barbies que representan diferentes ciudades del mundo. Por lo tanto, es normal aquí figure la Barbie Barcelona. Con ocasión del 50 aniversario de Barbie, Mattel editó un libro conmemorativo bajo el sello del editorial Assouline.

Este volumen contiene fotografías e ilustraciones de la muñeca exclusivas, realizadas por diferentes artistas: Pepe Jimeno, Bernat Pérez, Albert Isern, Pere Durán o José Bolinaga. La exposición incluye este libro y, además, una edición especial de las sillas vanguardistas Kartell, basadas en Barbie, y complementos de escritura también inspirados en el juguete.

http://www.20minutos.es/noticia/478477/0/barbie/50/aniversario/

Algunas recomendaciones para los amantes del arte!

Tuesday, July 14th, 2009

En el Grupo Regina Hoteles destacamos la creatividad, la innovación y el arte, nuestros Boutique hoteles se encuentran en ciudades en donde el arte hace parte constante de la escena urbana (Barcelona, Roma, París y próximamente Buenos Aires).

Queremos traer una lista de algunos de los museos mas visitados de Barcelona.

Museo de arte de Picasso

picasso2

Está es la galería de arte más visitada de la ciudad, se estima que recibe 1.000.000 de visitas cada año. Cuenta con la mayor colección de obras del maestro en todo el mundo y están cronológicamente organizadas desde sus inicios de modo que se facilita hacerse a una idea sobre el proceso artístico evolutivos de este grande artista.

Está ubicado en la calle Moncada 15-23

La estación de metro mas cercana es Jaume de la linea amarilla.

Fundación Joan Miró

joan miro

Abarca un lindísimo e interesantísimo periodo de la obra de Miró ( desde 1914 ) además de tener numerosas pinturas, el museo cuenta con varias esculturas tapices y los primeros bocetos del maestro.

Esta ubicada en el Parc de Montjuic

Acceso de metro en la linea verde estación España

Museo Nacional de Arte de Cataluña

plaza-e1

Esta imponente construcción es una de las más visitadas de toda la ciudad, además de albergar una única colección de obras de arte, ofrece una vista inmejorable de la ciudad. Se pueden encontrar numerosas esculturas, pinturas y una colección especial de arte de Cataluña.

Esta ubicado en el Palau Nacional en el Parc de Montjuic.

La estación de metro más cercana es España en la linea verde.

Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA)

macba

También es uno de los lugares más visitados de la ciudad, cuenta con una importante colección de arte que abarca desde mediados del siglo XX en adelante. Cada 3 meses cambia de exposición ofreciendo durante el año muchas alternativas para todos aquellos que sepan valorar el mundo del arte.

La estación de metro más cercana es Plaza Cataluña.

Stomp, últimos días en Barcelona!

Monday, July 13th, 2009

STOMP imageLatas de pintura, cubos de pintura, balones y todo tipo de elementos hacen parte de este espectáculo ya que los de Stomp han demostrado que para hacer música basta con tener buen ritmo y creatividad! Hasta el próximo 17 de este mes se presentarán en Barcelona. es un espectáculo que garantiza pasar un buen rato y un plan no convencional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Zu15Ou-jKM0#]

Rooftop Party del verano

Friday, July 10th, 2009

Disfruta de una noche absolutamente estrellada en una de las terrazas mas exclusivas de Barcelona (El VISIT UP del Hotel Pulitzer Barcelona)

Buena música y el mejor ambiente.
the rooooooooo
the rooooooooo
DJ – Mr. Brightside & Wife Dj Set

Cena + Cóctel/Copa = 38€

Aforo limitado
Venta anticipada de entradas
Hotel Pulitzer

RESERVAS:
Cris de Diego 639-336-677
Santi Morali 639-375341
therooftopbcn@gmail.com

Moda primavera verano 2009

Friday, July 10th, 2009

El Hotel Pulitzer Barcelona siempre está ligado con la moda! Por eso traemos lo ultimo en tendencias!

Shorts, faldas o vestidos. Da igual por cuál de ellos optes, lo importante es que se acorten tanto como tu decoro te permita.
tendencia 1
Esta temporada no hay lugar a las medias tintas en lo que a largos se refiere: se llevan las prendas cortas hasta la extenuación. Los únicos límites serán tu imaginación y tu pudor. Una vez establecido tu umbral del decoro, no importa qué prenda lleves, ya que cualquiera es susceptible de acortarse al máximo, aunque los shorts y los vestidos se revelan como las víctimas perfectas de este crimen contra la discreción. 

Pero claro, nadie dijo que lucir la tendencia mini fuera fácil: exige algo de ejercicio –recurre a la bici: es práctica y las hay muy bonitas-, así como una depilación e hidratación perfectas. Lo demás es pan comido. Eso sí, mejor combina tus micro-partes-de-abajo con prendas que compensen la silueta, como blusas y camisetas amplias. Para terminar de suavizar el efecto, nada mejor que apostar por el estilo Lolita, se convertirá en la mejor arma para contrarrestar la escasez de tela. Ya no tienes excusa: frente al calor piel, mucha piel. Por Cecilia Casero.
fashion111

Hotel Pulitzer Barcelona

Tuesday, July 7th, 2009

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QAAOcKNRkNY]

Bono el vocalista de U2 veraneaba en un pueblo costero cerca a Barcelona!

Tuesday, July 7th, 2009

bono tortaAntes de sus 2 renombrados y exitosos conciertos que ya tuvieron lugar en Barcelona , Bono se tomó unos días de descanso en un pueblo costero muy cercano a la ciudad. Parece que fueron 15 días en los que se relajó, antes de empezar su gira de conciertos! Bono estuvo hospedado en el municipio de Llavaneres a tan solo 35 km de Barcelona.
Se destacó por su sencillez, y se mostró interesado, por la cultura, la comida y la problemática económica actual de España!
En la fotografía se muestra al artista junto al alcalde, Bernat Graupera quien le obsequió una torta típica de la gastronomía de la región.

Concierto de Madonna en Barcelona!

Monday, July 6th, 2009

madonna_give_2_meEl 21 de julio de este año la diva se presentará en un único concierto en el estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. Paul Oakenfold es su invitado para abrir todos los conciertos de su gira Sticky & Sweet que ahora es dedicada a Michael Jackson!

Concierto de Metallica en Barcelona!

Monday, July 6th, 2009

metallicaEl Próximo 11 de Julio de 2009 se presentará la legendaria banda en el Parc del Fórum. Slipknot, Mastodon y Lamb of God también participarán en el espectáculo que promete ser único en su genero!