12-06-2009

Qué tan Low-Cost son las tarifas Low-Cost?

A que no pillas el número escondido!!
Aprender a leer las tarifas Low-Cost, pues es un número que hay que mirarlo 2 veces!
Barcelona Milan
¿Las tarifas Low-Cost valen la pena?
Ahora en temporada de vacaciones y en plena crisis, muchos estarán pensando en buscar este tipo de alternativas para que la actual situación financiera no sea un impedimento para poder salir a descansar. Y a pesar de todo la crisis ya esta arrojando algunas cosas positivas, pues ya reflejamos una conciencia en cuanto al consumo y nos hemos vuelto más prudentes en la forma de usar el dinero. Pero el turismo Low-Cost muchas veces no es lo que esperamos.
Antes de tomar la decisión de viajar por una aerolínea Low-Cost, les recomiendo hacer las siguientes sumas. Hagámoslo con un vuelo Barcelona-Milán de 10 euros.
12 euros transporte de la ciudad al aeropuerto (generalmente estos vuelos no salen de los aeropuertos de la ciudad) este número lo multiplicamos por 4 ya que es el coste por trayecto, es decir 48.
En esté momento vamos un total de 58 euros, pero aun faltan mas cuentas.
Facturación de la maleta 20, ya vamos en 78.
Y por ultimo facturación online que serán 15(x 2 ya que es de ida y regreso), y llegamos a un total de 108.
Ahora vemos el precio real del tiquete. Si nos detenemos a pensar la tarifa no es tan Low-Cost como parecía. Y ahora si le sumamos la incomodidad de tener que llegar a una ciudad y viajar en un autobús 1 hora para llegar a la otra ciudad a donde realmente quiere ir, valdrá tanto la pena?
La decisión es de ustedes!

Tags: , , , , , , ,

 

 

Dejar una respuesta