"Estábamos en la esquina de calle Bergara, cuando de repente, escuchamos una música y su ritmo nos llevó hasta La Terraza del Pulitzer. Eso fue hace unos años. Ahora somos clientes tan habituales como los taburetes de la terraza. De mayo a octubre, cada semana nos encontramos allí con caras nuevas y no tan nuevas. Disfrutamos de bandas locales, actuaciones, DJs, cenas que se alargan y cócteles de escándalo. Noche completa, vamos" nos cuenta un vecino.
Ya es un clásico barcelonés, saborear el verano desde la planta sexta, mientras te dejas llevar por la música del DJ y disfrutas de un atardecer con un The Rooftop cocktail o una cerveza bien fresca, en mano.
Desde la cocina abierta, salen auténticas delicias inspiradas en cocinas de todo el mundo. Desde sandwich de Pollo tika con lombarda y salsa de menta y yogurt, calamares a la andaluza con mayonesa de cítricos, croquetas de pollo rustido y trufa, ensaladilla Rusa de encurtidos y ventresca de atún y patatas bravas (con piel) y all i oli de ajo asado.
Encuentra la buena vida, en la azotea.